Las mujeres necesitamos siempre vernos espectacular, saludables y bellas. Pero para toda mujer es una odisea diaria buscar tratamientos de belleza para el pelo, cara, cuerpo y terminar agotadas después de tantos tratamientos pero hay soluciones temporales y hábitos diarios que puede lograr beneficios a largo plazo en nuestra apariencia.
A continuación, lograremos dar 10 tips de belleza para mujeres que quieran verse bien, bellas y que también disponen de poco tiempo diariamente.

Tips de belleza

trucos de maquillaje

Tips de belleza

I. Maquillaje: Si no tienes tiempo de sobra para maquillarte naturalmente, puedes obstar por utilizar siempre colores neutrales que logren hacer vernos bien y frescas. Siempre utilizando colores como ‘’Marrón, Rosados, Beige’’, estos tonos otorgan una mejor adaptación a la piel una vez que se funden con el calor que producimos y jamás empañan nuestra cara haciéndonos ver terribles a mitad de la mañana.
II. Uñas: Seguramente puede que seas de esas mujeres que se comen las uñas o que poseen uñas débiles y no puedes mantenerlas acorde para una reunión, trabajo o una cena especial, ¿tienes poco tiempo y no sabes qué hacer? Utiliza ‘’Uñas de Acrílico’’, este renovador sistema consiste en colocar por encima de tus uñas, unas ‘’Postizas’’ que ayudaran para que tus uñas luzcan maravillosas mucho más tiempo y pueden realizártelas en cualquier salón de belleza.

III. Manicura: Si estas de urgencia y necesitas que tus uñas luzcan todo el tiempo bien pero no tienes tiempo de ir al salón de belleza, puedes limarlas y pintarlas con un ‘’Fortalecedor de uñas’’ al ser trasparente otorga un brillo y las protege por más tiempo.

IV. Maquillaje de Urgencia: Si solo necesitas darle color a tu rostro pero no cuentas con tiempo de sobra, puedes agregarle un ‘’Polvo Bronceador’’ a tu rostro y lucirás mucho mejor en cuestión de segundos, esto reemplazaría rubor y base, si quieres agregarle un poco mas de brillo puedes utilizar un ‘Gloss’ para labios.

V. Cabello: Si no tienes tiempo de realizarte baños de crema pero sin embargo, tienes el cabello muy seco o dañado debido al uso intensivo de plancha para pelo, secador y/o tinturas, puedes recurrir a cambiar de shampoo y acondicionar por uno que aporte siliconas a tu cuero cabelludo. Esto lograra que el aspecto del mismo sea más saludable.

VI. Manchas: No hay nada más desagradable que mirarte al espejo y ver esas manchas marrones en nuestras axilas, pero esto solo puede combatirse de una sola forma, dejas que el desodorante se seque y luego te pones tu ropa o secas el excedente de desodorante con un papel tisúes para colocarte tu ropa sin tener miedo a que termine manchada.

VII. Crema multiusos: Si te colocas crema hidratante en el rostro todos los días puedes también utilizar un poco de él y colocarlo en las puntas de tu cabello para reforzar el sellado del cabello.

VIII. Limpieza fácil de emergencia: Si tienes que obtener una piel suave y saludable en minutos puedes utilizar crema de limpieza, lo retiras con loción astringente, lavas tu rostro con un limpiador que contenga acido salicílico que ayuda a remover la suciedad de los poros y deja la piel como nueva.

IX. Ojeras OFF: Si tus ojeras no dejan de aparecer puede probar con dejar la Sal y alimentos que retengan líquidos en tu cuerpo durante un tiempo y veras como de a poco pueden desaparecer.

X. No duermas con maquillaje: Es un error que muchas mujeres cometen, a la hora de dormir debes deshacerte del maquillaje de tu rostro, ya que esto lograra que tu piel se vea opaca, envejecida y seca. Si tienes tiempo también colócate crema hidratante por las noches, protegerá mucho tu rostro.