4 métodos para eliminar la grasa abdominal

Muchas personas de varias edades hoy en día desean eliminar grasas del abdomen y tonificar esa zona para poder lucir un vientre plano que guste a simple vista, pero pocos lo logran ya que realmente es mucho el esfuerzo para conseguirlo. Entre los productos que prometen eliminar la grasa abdominal y tonificar el abdomen, encontramos los siguientes:

 

Fajas con estimuladores electrónicos

Estos aparatos mandan señales con pequeñas dosis de electricidad al cuerpo generando un respuesta ante la sensación de estas señales, es decir el músculo se contrae. NO esta comprobado que de resultado y es por eso que muchas empresas cambian con frecuencia la marca de este tipo de productos.

Aparatos para marcar los abdominales

Estos aparatos realmente funcionan, pero si tenemos el lugar apropiado en casa para hacerlo, el TIEMPO que le dedicamos, a partir de los 15 minutos el cuerpo empieza a quemar grasas, eso que te dicen que con 5 minutos por día esta bien es mentira, tendría que hacerse durante media hora todos los días, combinado con ejercicios aeróbicos.

 

Pastillas para adelgazar

El tema de las pastillas para adelgazar es delicado, funcionan pero con un entorno muy sano y con mucho esfuerzo. Las pastillas para adelgazar solo actúan cuando son acompañadas de una dieta saludable y una rutina de ejercicios, esta es la que junto con las pastillas quemadoras de grasas eliminan lípidos del cuerpo por la orina. Pero no pienses que tomaras pastillas y se te reducirá el abdomen sentado en la oficina.

 

Cremas y Geles

 Estos productos pueden complementar a una buena rutina de ejercicios abdominal junto con una dieta baja en calorías, pero no ofrecen milagros por sí solas.

 

En síntesis hay dos maneras de conseguir el vientre plano, la primera es la de ejercitar la zona abdominal, correr o caminar mucho y llevar una dieta calórica baja reducida en grasas. Y la otra es hacerte una liposucción en el vientre, con resultados a la vista y de inmediato, pero es un poco mas costosa y para mantener ese resultado tendrás que hacer de por vida primer manera.