La aparición de arrugas en el cuello o en otras partes del cuerpo es inevitable con el paso de los años, ya que estas están causadas principalmente por la perdida de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la dermis.

Existen muchos y variados métodos tanto para corregir las arrugas que ya estén presente en nuestro cuerpo, como por ejemplo el cuello, comisura de la boca o en los ojos mismos así como también para prevenirlas.

Tratamientos para eliminar las arrugas en el cuello

Mesoterapia y Micropuntura

Las arrugas del cuello, cuando se presentan, son mucho mas visibles que en la cara, ya que los surcos que se forman tienden a tener una mayor profundidad, existen algunos tratamientos muy efectivos para eliminarlas y/o por lo menos disminuirlas notablemente. Uno de estos tratamientos antiage es la meso terapia y micro puntura.

Arrugas en el cuello tratamiento

un cuello perfecto

Tanto la mesoterapia como micropuntura por medio de micro inyecciones buscan estimular la dermis de la piel ya que abastecen a esta  de vitaminas y aminoácidos.

Con esto se logra aumentar los niveles de colágeno, elastina y ácido hialurónico y de esta formar lograr que se regenere piel nueva en los sectores del cuello que presentan arrugas.

Radio frecuencia

Esta es una nueva técnica que se viene desarrollando con mucho éxito en distintos centros de estética y la cual consiste en calentar la piel lo que deriva en que la misma piel comienza a producir colágeno naturalmente.

Mesoterapia y Micropuntura

tratamientos de belleza para la piel

Los efectos visibles de la radio frecuencia aplicada en las arrugas del cuello suelen durar de 4 a 6 meses, por lo cual es una solución rápida, efectiva y bastante duradera para eliminar las arrugas del cuello.

Tratamientos caseros para las arrugas del cuello

Siempre hay alternativas caseras, naturales y no muy costosas para tratar de eliminar las arrugas de la piel, en este caso te comentamos sobre 2 de las mas efectivas que hemos podido probar:

Mascara de Glicerina y Miel:

Para usar este tratamiento mezclaremos en un pequeño recipiente 30 ml de Glicerina y 30 ml de miel. lo mezclaremos y aplicaremos en todo el cuello, no solo en los sectores con arrugas. Luego al levantarnos retirar la mascara con agua tibia.

Omega 3

Algunos estudios demuestran que ingerir omega 3 fortalece la el desarrollo de colágeno, elastina y ácido hialurónico por lo cual deberíamos utilizar aceite rico en Omega 3 para utilizar en nuestras comidas. Desde nuestro punto de vista este tratamiento natural es muy bueno para prevenir las arrugas, no solo en el cuello ademas de otros beneficios que genera en el cuerpo. Pero para eliminarlas los mas rápido y efectivo con resultados a la vista son los procedimientos antes descritos.

Mas información sobre Omega 3:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_graso_omega_3