Este método de aumento de mama es el más adecuado para las mujeres que buscan mejorar quirúrgicamente la forma y el tamaño de sus pechos.

Muchas mujeres están descontentos con la forma y el tamaño de sus pechos y están dispuestos a pasar por el quirófano para mejorar ellos.Si usted también está buscando una cirugía estética para mejorar sus senos, aquí es el procedimiento más reciente en el mercado. Llamado TUBA, este método es uno de sus mejores opciones.  Muchos cirujanos plásticos conocidos en el Hospital SevenHills, arroja algo de luz sobre este último método de aumento de senos.

¿Cuál es el procedimiento TUBA?

TUBA es el acrónimo de aumento de Senos trans-umbilical, que es un tipo “ojo de cerradura” de procedimiento para mejorar el tamaño y la forma de los senos de una mujer. Es el método más avanzado de aumento de senos, realizado con una sola incisión pequeña, que se oculta en el interior de la boca del ombligo. Este método es el único método que no causa ninguna cicatriz visible a diferencia de otros métodos.

¿Qué tan bueno son los resultados?

TUBA procedimiento da una apariencia muy natural y la escisión, y la sensación natural de los pechos mejorados. A diferencia de los métodos más antiguos, la sensibilidad del pezón no se pierda y se mantiene la capacidad de amamantar. La recuperación es mucho más rápido y también tiene la menor cantidad de incomodidad.

Qué se requiere algun mantenimiento después de la cirugía?

La cirugía por lo general tiene un tiempo de inactividad de dos semanas. Es un procedimiento sin necesidad de mantenimiento, pero durante los primeros meses, el paciente tendrá que hacer algunos ejercicios de compresión recomendados por el cirujano. También se aconseja llevar un sostén de apoyo.

¿Quién puede lograr que se haga?

TUBA es útil para las mujeres que desean tener un tamaño más grande de mama o quiere mejorar la forma de sus senos. También es útil para cualquier mujer que ha perdido la plenitud y la buena apariencia de sus senos después del embarazo y la lactancia. Las mujeres mayores también pueden someterse a este procedimiento de aumento de mama si así lo desean para mejorar la forma y deshacerse de los senos caídos.

¿Hay efectos secundarios de este procedimiento?

No hay efectos secundarios como los implantes están hechos de material biocompatible y se llenaron con una solución salina estéril, biológica.

¿Quién no puede lograr que se haga?

Aunque este es un procedimiento seguro, cualquier persona que ha tenido una colostomía (una abertura en el vientre hecho durante la cirugía) después de la cirugía de colon no puede someterse a ella.Además, una persona con una grave deformidad curvatura de la columna (también conocido como la escoliosis) o deformidad de la caja torácica se aconseja en contra de este procedimiento.