El aumento de labios y la cirugía de aumento de labios son los procedimientos para mejorar la apariencia de los propios labios. Esta cirugía es para las personas que quieren que sus labios más grande o más completo, las personas que han sido nacidos con cualquier anomalías en sus labios o para aquellos cuyos labios han sido deformado debido a alguna razón .

Procedimientos

Una variedad de procedimientos se utilizan para mejorar los labios de una persona. Hay procedimiento que puede incluso reducir las arrugas y las líneas finas alrededor de los labios. El método más común que se utiliza para dar a los labios un aspecto más completo y más gordo es relleno dérmico inyectable que mejorar temporalmente los labios.

Rellenos de ácido hialurónico

Son varios tipos de materiales de relleno que se pueden utilizar para el aumento de labios. Pero los rellenos más utilizados contienen sustancias muy similares a hialurónico ácido que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo.

Procedimiento de relleno de ácido hialurónico

Se utiliza para incrementar la estructura del volumen y la forma de los labios. El efecto de esta sustancia disolución dura alrededor de 3 a 6 meses . Se necesitan más inyecciones para mantener el volumen intacto después de eso. Hay muchos tipos de materiales de carga hialurónico disponibles en el mercado.

El colágeno

El colágeno es uno de los materiales de relleno inyectables más comunes y naturales. Sus efectos duran 3-4 meses y necesitan ser repetidas para mantener el efecto deseado. Sin embargo, este procedimiento se usa con menos frecuencia hoy en día debido a nuevas opciones son más seguros en comparación con este método y sus efectos también duran más. Para utilizar este método, se requiere una prueba de alergia.

Las inyecciones de grasa

Una inyección de grasa es otro método utilizado para mejorar los labios que se utiliza para el aumento de labios permanente. Propio tejido de un paciente se cosecha durante otros procedimientos de liposucción, como la reducción del pecho, abdomen reducción o lavado de cara y luego se utiliza para mejorar los labios. Por lo tanto, el riesgo de alergia reacción es mucho menor.

Las grasas que se inyecta

La grasa se toman normalmente de las del paciente abdomen o las nalgas. Aunque buen resultado se puede lograr, pero conlleva el riesgo de inflamación, infección y sangrado en comparación con la inyección de otras sustancias.

El mejor procedimiento

Hialurónico ácido rellenos  son considerados como la mejor opción para el aumento de labios, porque el gel en los rellenos muy bien apoya y proporciona forma a los tejidos de los labios, una vez inyectadas. A medida que los médicos pueden tener un mejor control sobre la cantidad de gel inyectado, pueden proporcionar la forma adecuada y el volumen de los labios del paciente, dando gradualmente durante la inyección cita programada y lograr el resultado deseado. En comparación con otros procedimientos, este procedimiento de relleno dérmico implica menos hinchazón y hematomas . Aunque el resultado de este procedimiento es de larga duración, sin embargo, no es un procedimiento permanente. 

Rejuvenecimiento de labios con láser 

Láser Rejuvenecimiento de labios

Aunque no es un procedimiento de aumento, sin embargo, puede mejorar sus labios apretando , levantándose y proporcionar un efecto de suavizado utilizando el colágeno y elastina presente debajo de la piel.

Resultado Esperado

Técnicas de aumento de labios necesita ningún tiempo de inactividad y se pueden realizar fácilmente en la clínica de un médico. Sin embargo, la inyección de grasa es un procedimiento que necesita un poco de tiempo en que el procedimiento implica la liposucción de un área pequeña para la eliminación de grasa. Para aliviar el malestar, el médico puede utilizar una anestesia local o agente tópico en la zona de los labios. Agujas muy finas se utilizan para inyectar la sustancia y casi no se siente ningún dolor.Para aliviar las molestias y evitar la hinchazón, el hielo puede ser utilizado. Los efectos secundarios también son muy raros.

El costo de esta cirugía de aumento de labios varía en la selección del procedimiento y los rellenos tienen un precio por jeringa. La cirugía de aumento de labios costo aproximado oscila entre $ 500 a 2000 dolares. Pero eso puede variar según el país y la clínica .