bajar de peso - adelgazar antes de una mamoplastia de reduccionUn nuevo estudio ha dicho que para las mujeres muy obesas considerando tanto los procedimientos bariátricos y cirugía de reducción mamaria, se consiguen resultados óptimos cuando la pérdida de peso se consigue en primer lugar.

A pesar de la reducción inicial de mama tiene algunos beneficios, las mujeres pueden estar decepcionados con la apariencia de sus senos después de la pérdida masiva de peso.

“Por lo tanto, los pacientes que están considerando la cirugía de la obesidad deben ser alentados a ejercer dicha operación antes de proceder con la mamoplastia de reducción,” de acuerdo con el nuevo estudio de la ASPS miembro Jeffrey A. Gusenoff, MD y sus colegas de la Universidad de Rochester Medical Centre.

El estudio incluyó dos grupos de mujeres , 15 que se sometieron a cirugía de reducción de mama antes de la pérdida masiva de peso y 14 que no tenían cirugía de reducción de mama antes de la pérdida masiva de peso Todas las mujeres que se sometieron a la mamoplastia de reducción pensado sus pechos se veían mejor después de la operación.

Además, la mayoría sentía más capaz de ejercer y perder peso por su cuenta después de la cirugía de reducción de senos. Sin embargo, todas las 15 mujeres necesitan cirugía bariátrica para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. La cirugía bariátrica fue seguido por una mayor reducción de tamaño de los senos.

Procedimientos bariátricos para la obesidad pueden afectar la apariencia de los senos como consecuencia del exceso de piel y otros cambios. Después de la pérdida masiva de peso, el 86 por ciento de las mujeres que previamente habían mamoplastia de reducción pensaban que sus pechos se veía peor. Mientras que la mamoplastia de reducción tiene beneficios, incluyendo la reducción del dolor y aumento de la capacidad de ejercer el aspecto final de las mamas parece mejor si se realiza la cirugía de reducción mamaria después de la pérdida masiva de peso.

“Estas opciones deben sopesarse y planes de tratamiento individualizados hechas para los pacientes obesos que buscan la reducción de mama antes de la pérdida de peso”, concluyeron los investigadores. el estudio apareció en la edición de septiembre de Cirugía plástica y Reconstructiva, la revista médica oficial de . la Sociedad Americana de Cirujanos plásticos (ASPS)

Fuente: ANI