La mastectomía o la eliminación de un seno o ambos de los pechos de una mujer humana pueden ser muy deprimente. Hoy os hablamos de la cirugía de reconstrucción mamaria y su recuperación.

Generalmente se realiza cuando las células de la mama desarrollan a una etapa canceroso y no hay otra forma de prevenirla distinta de la separación completa del órgano. La pérdida de las glándulas mamarias puede ser para algunas mujeres muy motivador para recurrir a la cirugía plástica.

Esto se agudiza especialmente en el espacio público cuando tienen que caminar a la intemperie. Así que con el fin de llenar el espacio que hay muchas cirugías de reconstrucción mamaria donde el seno eliminado es de nueva creación mediante procedimientos quirúrgicos. Así que sigue leyendo.

Lista de cirugías de reconstrucción mamaria

Cirugía Implantes mamarios

Esta es quizás la forma más común de la cirugía de mama. Ellas hacen que el menos cicatrices. Aquí, la mama se ha eliminado un implante se implanta debajo del músculo pectoral. Pieles especialmente hecho se utilizan para crear una capa para mantener el implante de mama correctamente en su lugar. Si la cirugía se hace un poco de tiempo después de la mastectomía, el cirujano puede requerir la realización de la expansión del tejido también.

cirugía de los implantes mamarios

La nueva mama creado se parece mucho a sus órganos originales. Los implantes pueden tener algunos inconvenientes. Estos están hechos de silicona o solución salina o una combinación de ambos, y podría ser perjudicial para el paciente en las etapas posteriores.

Los procedimientos de trasplante de tejido

Este es otro tipo de cirugía de reconstrucción mamaria. Aquí piel de su abdomen, espalda muslos, las nalgas o se utiliza para construir el nuevo órgano. Colgajo TRAM o colgajo de músculo transverso de recto abdominal y dorsal ancho de la aleta son los dos forma común de este tipo de cirugía. Aquí tejidos forman la parte posterior del abdomen inferior y superior, respectivamente, se utilizan para la creación de la nueva mama.

Los procedimientos de trasplante de tejido

El dorsal ancho es un músculo de la espalda. Músculos, la grasa y la piel también se toman de las nalgas para crear una nueva mama. Esto va bien con las mujeres que son de fina construida. El cirujano utiliza este músculo para construir una nueva mama en la región operada.

El injerto de grasa para la reconstrucción mamaria

Este es otro tipo de cirugía en la que el cirujano utiliza tejidos de grasa de diferentes partes del cuerpo como abdomen, los muslos para crear una nueva mama con la misma forma y el contorno. También se conoce como Lipofilling o transferencia de grasa.

Procedimiento regeneración nerviosa

Procedimiento regeneración nerviosa

Se trata de un nuevo procedimiento quirúrgico para la reconstrucción mamaria. Aquí se trasplantan tejidos del abdomen del paciente y se inserta en la mama recién creado para tener la sensación cuando se inserta allí. esta es una relativamente nueva forma de cirugía. Por lo tanto, es aconsejable para hacerlo sólo por un cirujano plástico de renombre.

Recuperación Reconstrucción de mama

La recuperación después de haber pasado por una cirugía de reconstrucción mamaria es alta. Hay muchas historias de supervivencia de los pacientes que han habían sobrevivido al problema del cáncer de mama. Hay ciertos seguimientos que el paciente tiene que seguir como el lugar de la presentación de informes después de la operación, los medicamentos que deben tomarse etc, la forma de tomar una ducha, reanudar la actividad normal y el ejercicio, etc. habrá algunas cicatrices y moretones debido a las cirugías pero con el tiempo se desvanecen con el tiempo. Esta cirugía ayuda a elevar el estado de ánimo de un paciente moribundo. Esto ayuda en la construcción de la autoestima pérdida de una mujer.