Cirugía de estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico que ofrece paciente cambiar visualmente perceptibles mediante la inversión y la reducción de los signos del envejecimiento . El procedimiento quirúrgico ayuda a eliminar la flacidez de la piel por endurecimiento de la piel y minimizar las arrugas en la cara, lo que proporciona al paciente un aspecto más juvenil. El término médico utilizado para la cirugía de estiramiento facial es ritidectomía y debe realizarse sólo por un cirujano plástico autorizado.

Hoy en día el tratamiento cosmético ha llegado con una variedad de procedimientos de cirugía estética. La técnica varía dependiendo de las preferencias personales del paciente, la condición y requisito. A veces un paciente se somete a varias operaciones de cirugía estética. Consultar a un cirujano plástico es necesario para decidir qué tipo de cirugía estética será apropiado para usted.

Tipos de cirugía de estiramiento facial

Cirugía estética tradicional

Este procedimiento se realiza por el cirujano utilizando anestesia general o local . El cirujano hace una incisión detrás de las orejas o la línea del cabello y tira de la piel firmemente para eliminar el exceso de piel flácida y tejido graso . Después de la finalización del proceso, la incisión se cose. Se tarda casi seis semanas para recuperarse de la inflamación facial y contusiones. Los efectos secundarios de cirugía estética tradicional cicatrices pueden ser de menor importancia.

Hilos Ascensor o tensores

Hilos Ascensor o tensoresEl hilos tensores, también llamada elevación de la pluma, es el procedimiento menos invasivo entre todos procedimiento de estiramiento facial realizado por el cirujano para suspender la flacidez de la piel de la cara y el cuello. A pesar de los resultados obtenidos a partir de este procedimiento puede durar un máximo de tres a cinco años, sin embargo, este procedimiento puede reducir significativamente la aparición de la flacidez de la piel.

Este procedimiento se realiza generalmente en personas que necesitan ascensores menores. Se dirige a las principales áreas de la cara como las mejillas, la frente exterior, línea de la mandíbula y el cuello . Durante el procedimiento, el cirujano hace varias incisiones diminutas y utiliza hilos específicos mediante la inserción de ellos en las incisiones y tirando de ellos para apretar la piel del objetivo área . El tiempo mínimo de recuperación para este procedimiento es de 5-6 días.

Mediados de estiramiento facial

Específicamente aborda el centro de la cara. Plantea la almohadilla de grasa de la mejilla y proporciona volumen a los ojos , las mejillas y le da a su rostro un aspecto rejuvenecido y renovado .

Mediados de estiramiento facial

El procedimiento tarda aproximadamente una hora en completarse y el resultado que se obtiene es más permanente en comparación rellenos para inyectar-able y el tiempo de recuperación es más rápida que estiramiento facial tradicional.

Cirugía estética temporal

Lifting facial temporal tensa la piel de la frente el área y, a menudo se utiliza para elevar las cejas caídas. Lifting también puede ayudar a aliviar las arrugas. Para realizar este procedimiento, el cirujano hace una incisión en el lado tanto de las cejas y levanta la piel que rodea las cejas para levantar las cejas hasta el nivel deseado.

Plano Profundo estiramiento facial

El estiramiento facial plano profundo es una avanzada opción del estiramiento facial tradicional. Esta cirugía se utiliza para transformar los rasgos faciales como la media de la cara, los pómulos y el cuello para proporcionar un entorno natural y juvenil apariencia .

Plano Profundo estiramiento facial

Para llevar a cabo este procedimiento, el cirujano crea una incisión profunda en la cara del paciente para levantar y reposicionar los tejidos. Los pacientes a menudo se recomienda la consulta a fondo antes de la adopción de este procedimiento como la cirugía a menudo implica el riesgo de lesión del nervio facial. Todo el procedimiento dura casi cinco horas y el paciente necesita una vez de semana para recuperarse.

Riesgos y posibles complicaciones

La cirugía debe ser realizada por un cirujano plástico certificado ya que siempre hay un riesgo de complicaciones y resultados pobres como cicatrices visibles, deformidades y la asimetría de la cara y lenta curación.