En el blog, regularmente, les compartimos artículos cirugías plásticas, estéticas, ahora quiero compartirles un articulo en donde hablaremos de como definir abdominales, sin recetas mágicas  solo llevando a cabo una serie de recomendaciones que el autor del articulo, nos hace llegar.

El tener un abdomen trabajado, no es un acto de fe o de pócimas mágicas, se trata de llevar un régimen alimenticio, y restringir alimentos como lo son los carbohidratos, alimentos que tengan azúcar  los tienes que eliminar totalmente y algunos alimentos que contienen almidón como lo son las papas y el arroz también  los refrescos olvídalos y solo tienes que tomar agua, en grandes cantidades o te verde.

Llevar una alimentación balanceada, no lo es todo, tienes que llevar una régimen de ejercicios que te ayuden a quemar esas calorías  ya sea que quieras cambiar tu cuerpo para mejorar tu salud, tu físico, tu rendimiento atlético o el atractivo sexual.

A continuación les voy a dejar una serie de recomendaciones al hacer tus ejercicios para saber como adelgazar la barriga y tener ese abdomen que tantas veces has soñado.

1.-Pies
Ábrelos a la altura de tu pecho y apoyarlos en el piso. No los enganches a nada, anclarlos le transfiere la mayor parte del esfuerzo a los flexores de la cadera, los músculos que sujetan la parte frontal de tu torso con tus piernas

2.-Abdomen

Mete los músculos del estomago, mantenlos contraídos durante todo el ejercicio fortalece tu abdominal transverso, una banda delgada de musculo que corre en la sección media. Un abdominal transverso fuerte puede mejorar la postura y crear el efecto de un abdomen plano.

3.-Espalda baja
Tu coxis y tu espalda baja deben estar en contacto con el piso durante todo el ejercicio. Si sientes que tu espalda baja se desprende del suelo, te estas levantando mas de lo necesario para aislar los músculos abdominales.

4.-Boca
Respira normalmente por la boca, exhalar intensamente puede causar que pierdas energía  en lugar de conservarla, inhala cuando bajes y exhala cuando levantes

5.-Espalda
No te levantes a mas de 45º, de hacerlo, estarías utilizando mas tu espalda y los flexores de las caderas

6.-Hombros
La mayoría de la gente hace sus hombros hacia delante, lo que pone mas tensión en la espalda alta y en el cuello, haciendo el ejercicio mas fácil, pero menos efectivo.

7.-Manos
No entrelaces los dedos detrás de la cabeza, es posible que tires de tu cuello, mejor colócalos ligeramente atrás de tus orejas o cruza las frente al pecho.

8.-Cabeza

Mantenla alineada con la espalda(si la volteas a cualquier lado puede tensar los músculos del cuello y ponerlos en peligro de sufrir un tirón  tus ojos deben de estar viendo siempre al frente, si ves tus rodillas mientras levantas, estas inclinando mucho la cabeza hacia delante.

Estos consejos, solo son si quieres ejercitarte desde tu hogar y eliminar la comida que no nos ayuda, a la meta de conocer como adelgazar la barriga rápidamente.