jpg

¿Le gustaría parecerse  a una actriz sur coreana? Pues miles de mujeres de corea se están sometiendo a estas cirugías estética con la finalidad de sentirse emocionalmente mucho más seguras y felices consigo mismas. Dentro de estas cirugías se encuentran,  Cambios en el mentón conocida como “reducción de mandíbula” y cirugías en los párpados conocida como  “la cirugía de párpados dobles”, que hace que los ojos se vean más pronunciados, “contorno facial” , “cirugía de mama”, “liposucción” “antienvejecimiento”, “contorno del cuerpo” , cirugía de nariz, o un “estiramiento completo facial”, también se realizan  cirugías de sonrisa debido a críticas laborales ya que no se les nota un semblante alegre y manifiestan inexpresividad durante su trabajo.

Las estadísticas muestran que cinco de cada diez mujeres ya se han sometido a cirugías de este tipo o se han hecho algún retoque.

Estas mujeres renuevan  su rostro por completo, tanto es así que hasta los oficiales de aduanas dicen no poder reconocer a la persona cuando comparan a la que tienen en frente y a la persona que aparece en la fotografía del pasaporte.

Seúl, se ha convertido en la capital de la cirugía plástica, pues es uno de los mejores lugares especializados de corea del sur y del mundo para someterse a este tipo de procedimiento pues ya es algo normal en este país haberse hecho algún retoque.

Se ha invertido mucho en publicidad así que puede ver en cualquier parte comentarios como, “¿necesitas reavivar tu cara’” o, “¿quieres una sonrisa permanente?”. Este tipo de comentarios y publicidad han logrado que la mayoría quiera verse perfecto y arreglar pequeños y hasta grandes detalles de su rostro.

Muchos Padres son los que instan a sus hijas a someterse a cirugía pues no quieren que sean las menos agraciadas de la clase ya que todas las demás se han hecho arreglos, es por eso que les obsequian estas cirugías con gastos pagos incluso cuando sus hijas no están de acuerdo en someterse a estas operaciones.

En Seúl se está viendo lo que se conoce como Turismo estético debido a que una gran cantidad de personas está acudiendo a esta capital para realizarse algún tipo de cirugía bien sea por primera vez, o para reparar alguna cirugía no exitosa.

Sin embargo aunque es el gigante en cirugías plásticas existen muchos médicos de otras ramas que someten a personas a estas cirugías sin estar especializados en el área los cuales son llamados doctores fantasmas.

Una mujer se dio cuenta que cuando se sometió a una cirugía  había visto al médico con quien había acordado operarse, pero cuando ya estaba dormida, entro otro doctor y le realizo la operación. Es de esta manera cómo actúan los doctores fantasmas y es por eso que algunos pacientes no ven los efectos que esperaban.

Hay muchas imágenes de transformaciones sorprendentes, sin embargo, se rumora que algunas fotos son retocadas en la computadora, lo que nos conlleva a pensar hasta qué grado es verdad este tipo de transformaciones en las personas que se someten a cirugía.

Someterse a cirugías plásticas puede reportar muchas ventajas pero también puede costarle su estabilidad emocional de por vida, por no ver cumplidas sus expectativas deseadas. ¿Qué haría usted?

 

A continuación se muestran algunos casos de cirugías exitosas realizadas

cirugia

cirugia2

 

A continuación se muestran algunos casos de cirugías no exitosas

corea cirugia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

korea