El elevar los pechos sin sujetador o sin cirugia ! Sí, eso es posible ahora con una invención israelí. Los ensayos clínicos han empezado en Europa en el ‘sujetador interno.’ La técnica MIM (mínimamente invasiva mastopexia) promete reformar, apoyar y levantar el tejido mamario suave sin gran parte de una cicatriz.
“Hoy en cirugía estética, los cirujanos plásticos remodelar muchas partes del cuerpo la nariz, extremo, manos, abdomen la mayoría de los procedimientos son, los arriesgados muy intensas, con largos períodos de recuperación, los problemas con las cicatrices, las molestias Hemos desarrollado un método para reemplazar los procedimientos quirúrgicos con los kits mínimamente invasivas “, dijo Adi Cohen, CEO de los Medicos Orbix la comercialización del producto, conocido como ‘Cup & Up.” Cohen, que sirvió como capitán de la Fuerza Aérea de Israel durante siete años antes de entrar en el mundo de los negocios oído hablar el concepto MIM de su inventor, el Dr. Eyal Gur, jefe de la microcirugía en el hospital Ichilov de Tel Aviv y armé hace cinco años. el sujetador interno es un dispositivo de arnés similar se inserta debajo de la piel utilizando un anestésico local. Es similar en forma a un sujetador de tela, pero está hecho de silicona, el plástico ya utilizado en los implantes mamarios.

Los cirujanos realizan dos pequeñas incisiones de menos de un centímetro de ancho debajo de cada seno. Tazas de silicona como los que se utilizan en un sujetador de elevación tradicionales son a continuación se insertan entonces alrededor de 1 cm por debajo de la piel. A continuación, los cirujanos se ajustan las correas finas hechas de un material fuerte que llevará a cabo el sujetador en su lugar sin que la flacidez. Estos están asociadas a las costillas entre el pecho y el hombro con un par de tornillos de titanio. Luego se cosen a las copas y todo se aprieta para levantar los senos en la posición deseada.

Eyal Gur dijo: “Esta bastante no podría ser el final de la normalidad del sujetador, pero hemos demostrado que con una operación muy pequeña que es posible dar a una mujer un sujetador interno que puede tener para el resto de su vida.”  él cree que las mujeres podrán ir sin sujetador si quieren a menos que están jugando el deporte cuando se necesitaría un sujetador normal para un apoyo adicional. en la primera etapa, Orbix se está centrando en el desarrollo del kit de elevación de seno para la solución de la flacidez de mama (ptosis) problema.

A medida que las mujeres envejecen, los senos pueden empezar a caerse o ser ptósico. Este proceso a menudo se acelera por el embarazo y la lactancia. mastopexia o elevación de seno, se pueden realizar para mejorar la forma de la mama y para obtener una apariencia más joven, la mejora de la proyección, y la reducción de la ptosis. El procedimiento de mastopexia se realiza como un procedimiento independiente o con frecuencia como parte de un procedimiento de aumento de pecho.
El procedimiento de mastopexia implica la interferencia masiva con ambos tejidos mamarios internos y externos. Por desgracia, la mejora estética logrado viene a costa de cicatrices visibles y asimetría, Orbix dice Además, el procedimiento, que no es adecuado para la etapa temprana de la flacidez de mama, es un procedimiento de recuperación caro, a largo plazo, con los posibles riesgos específicos y complicaciones y efectos a corto plazo. el mercado objetivo para el procedimiento de mastopexia Orbix incluye el mercado mastopexia existente. Desde el kit de elevación de mama reduce los riesgos y presenta mejores resultados estéticos, Orbix espera reemplazar el procedimiento de mastopexia mama existente y también para dar una mejor solución para las mujeres tienen miedo de la presente procedimiento de mastopexia. Por otra parte, Orbix procedimiento único y kit de elevación de mama se pueden utilizar en combinación con la cirugía de aumento de pecho (que es actualmente el más popular de todos los procedimientos de cirugía de mama) o procedimientos de reducción mamaria, que proporciona una excelente solución para un gran grupo de mujeres que requieren levantamiento de senos Además de aumento (aumento-pexia), y / o como medida preventiva contra el proceso de ptosis y mejorar el efecto estético.
También es la única solución para la etapa temprana de la flacidez de mama y la única medida correctiva para las mujeres que sufren de Pseudo-ptosis, un proceso indeseable, post-quirúrgica por lo general se observa en la atrofia de mama post-parto, que se caracteriza por ptosis polo inferior con el pezón en o por encima de la pliegue inframamario. Mientras que en el pasado las mujeres de más edad solamente querían remodelar sus cuerpos, hoy en día las niñas adolescentes están abiertos a los tratamientos de aumento y levantamiento de senos-CEO dice Cohen. “No estamos alentando esta tendencia, simplemente estamos tratando de minimizar el riesgo.” “Hay un gran interés ya”, Gur dijo una agencia de noticias israelí en 2007. “Las mujeres hablan con tanto como a hacer los cirujanos plásticos en todo el mundo y algunos líder internacional cifras están interesados ​​en cooperar con nosotros. espectáculo de Estadística que aproximadamente el 8% de las mujeres estadounidenses que se someten a los ascensores de mama acaban de presentar negligencia adapte debido a la flacidez.
Nuestro dispositivo es más segura que la cirugía de mama y evitará la necesidad de estas mujeres a someterse a una segunda invasiva procedimiento. ” La primera mujer en recibir el sujetador interno fue operado por cirujanos belgas como parte de un ensayo a largo año. Cohen cree que va a ser ampliamente disponible en Europa en los próximos 18 meses, informó Daily mail. ” No tenemos suficientes mujeres voluntarias en el juicio y que vamos a hacer nuestro segundo paciente justo antes de Navidad “, dijo. ” en el plazo de un año vamos a tener suficiente evidencia de que funcione. Entonces seremos capaces de obtener el visto bueno de las autoridades europeas de licencia médica “.