Una técnica de cirugía estética de párpados se ha encontrado para ser eficaz en la curación de la migraña, revela un estudio reciente.

Un equipo de cirujanos plásticos y reconstructivos han reportado una alta tasa de éxito en el uso de un método para detectar y seleccionar a los pacientes para que una técnica de tratamiento de la migraña quirúrgico específico y que más del 90 por ciento de los pacientes que se sometieron a esta cirugía para descomprimir los nervios que activan las migrañas experimentaron alivio y también obtuvo una cirugía estética de párpados bonificación.

La técnica ofrece una alternativa a la cirugía endoscópica de uso común que funciona desde el cuero cabelludo debajo de la piel y en un grupo selecto de pacientes, las incisiones a través del párpado superior resultó en la liberación y la desactivación igualmente efectivo de los nervios implicados en la migraña. Oren Tessler, LSU Health plástica y Reconstructiva cirujano dijo que la cirugía es un tratamiento válido para las migrañas en ciertos pacientes y estos pacientes deben tener fácil acceso a la cirugía de descompresión sitio desencadenante de la migraña. el estudio fue publicado en la revista, cirugía plástica y Reconstructiva.