Muchas son las celebridades y famosas del panorama español, y también a nivel internacional, que han pasado por quirófano para hacerse unos cuantos retoques para mejorar y sentirse mejor con ellas mismas, físicamente hablando.

Algunas de ellas se han excedido en su uso, otras se han puesto en malas manos, y otras se limitan a retocar aquello que creen que deben mejorar.

Hoy os presentamos algunas cirugías en las que las famosas se han sometido. ¿Quieres saber más?

Bien, pues sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te vamos a contar.

Operación de pecho o Mamoplastia

La Mamoplastia, o la operación de pecho es una de las intervenciones más populares entre las famosas, y las mujeres de la sociedad.

Muchas son las que sufren por complejo de pecho pequeño, o de estar más sustentado, o en casos muy extremos por salud.

Sara Carbonero, Paula Echevarria o Elsa Pataky son el ejemplo de algunas de las celebrities que han optado por realizarse este tipo de intervención.

Rinoplastia y retoques en los ojos

La nariz, las bolsas y los párpados caídos son otros de los objetos de cirugía más demandados por las famosas del mundo.

Personalidades como la princesa Leticia, Elsa Pataky o Belén Esteban se han retocado (mejor o peor en su medida) la nariz bien por la mejora o por aliviar ese sentimiento de complejo.

Kim Kardashian, Sonia Ferrer (Ex de un reputado cirujano plástico) o Marta Sánchez son algunas de las famosas que han pasado por quirófano para mejorar su mirada con una intervención de Blefaroplastia, la cual aumenta e intensifica su mirada.

Lifting faciales y corporales

Isabel Presley o Tita Cervera son una de las habituales del panorama y society español, pero también son unas de las que visitan los tratamientos de cirugía estética. Uno de ellos es el lifting facial, en el que buscan reducir y ganar unos cuantos años para semblar más jóvenes.

Por otro lado, personalidades como Mariah Carey, se ha sometido a liposucción para perfilar su figura y sus curvas.

Y las solución temporal: El bótox

Desde hace unos años el bótox se ha convertido en una terapia que muchas mujeres (y hombres) se inyectan ácido hialurónico para alisar esas arrugas o dar volumen a determinadas zonas de su cuerpo, habitualmente en la cara.

Donatella Versace, Kyle Minogue o alguna de las hermanas Kardashian son un claro ejemplo de celebrities que utilizan este tipo de tratamiento.

Es muy importante conocer al doctor que te va a operar y sus especializaciones, y saber en qué manos está dispuesta tu salud y tu imagen para que no te haga ningún destrozo.