i Lipo es un sistema de liposucción laser no invasivo, por lo cual este procedimiento no requiere de cirugía de ningún tipo. La diferencia principal con otros sistemas de lipolaser sin cirugía es que este sistema utiliza un láser de baja frecuencia que estimula al cuerpo a quemar grasas adiposas localizadas de forma natural.

En general y dependiendo de / las áreas del cuerpo a modelar , se necesitan un promedio de 8 sesiones para lograr resultados optimos.

Es muy importante tener en cuenta que se recomienda luego de cada tratamiento con i lipo realizar algún tipo de actividad física para quemar las grasas liberadas durante el tratamiento.

i lipo opiniones

i lipo

A su ves se recomienda finalizado el tratamiento lipolitico adelgazante adoptar un estilo de vida saludable, incorporando nuevos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios para evitar volver a acumular grasas localizadas.

¿Pero funciona realmente el sistema i lipo? veamos algunas opiniones:

A continuación transcribimos la opinion de varias mujeres que se sometieron a tratamientos lipolaser bajo el sistema i lipo. Estas opiniones fueron tomadas de mujeres que se realizaron el tratamiento en centros de estética en distintos países como España, Argentina, Colombia y México.

Clara de Madrid España:

Hace aproximadamente 3 meses comencé con un tratamiento láser lipolitico adelgazante y estoy muy contenta. Yo quería reducir el ancho de mis caderas por lo menos 5 cm y hasta ahora con 5 sesiones he logrado reducir 3,5 cm.

Marcela Buenos Aires:

Me realice el tratamiento en un centro de estética de Palermo y la verdad me ha dado buenos resultados. me realice laserlipolisis para tornear mi figura y eliminar la celulitis que comenzaba a presentarse en mis muslos y cola. Los resultados fueron lo que esperaba, se lo recomendé a varias amigas aunque me resulto un poco caro pero creo que vale la pena.

antes y despues

los resultados de mi i lipo

Irina Mexico DF

En mi caso el laserlipolisis no me ha resultado efectivo, mi medico esteticista me había advertido que quizá necesitara un tratamiento de lipolaser mas agresivo dado mi peso, pero quise probar primero i lipo para tratar de evitar la cirugia.

Beatriz – Malaga

Creo que es una muy buena alternativa para aquellas que solo necesiten retocar partes especificas de su cuerpo y no lo puedan lograr por medio de gimnasia localizada y dietas o para eliminar la celulitis.

como podemos ver existen opiniones de todo tipo en cuanto a la liposuccion sin cirugía i lipo, pero si es coincidente en todos los casos que este tratamiento de belleza es efectivo en mujeres y hombres que desean eliminar pequeños depósitos de grasa y están dispuestos a realizar un cambio en sus comidas y adoptar algunas rutinas de ejercicios de forma periódica para mantener los resultados luego de una laserlipolisis.

Otros Artículos recomendados: El antes y despues de una Blefaropastia en famosos