¿Cómo funciona el trasplante de pelo?

Se toma el pelo de otras áreas de la cabeza que tiene un crecimiento más densa como la palma del cuero cabelludo y trasplantarlo en la región de la calvicie, creando así nuevos cabellos. Después de un trasplante de cabello, el paciente puede conseguir su propio pelo natural a crecer de nuevo en el cuero cabelludo de forma permanente.

¿Es seguro el trasplante de pelo?

No hay absolutamente ningún efecto secundario. El procedimiento es tan cómodo (con anestesia local) que se puede ver la televisión, leer un libro o hablar con sus amigos en el teléfono mientras está en marcha.

¿Cuándo se puede ver los resultados?

Aunque se puede ver el pelo trasplantado inmediatamente después de la cirugía, se necesitarían alrededor de 9-12 meses para que crezca a la longitud normal de su cabello. Es decir, cuando usted sería capaz de apreciar los resultados reales.

¿Cómo se mantiene el cabello trasplantado?

Usted no necesita ningún mantenimiento especial para el cabello trasplantado. Se puede lavar, peinar, aceitado, cortado y peinado normalmente dando resultados estéticos naturales y excelentes.

¿Es caro el trasplante de pelo?

Es una inversión de por vida para su propia imagen y la confianza en sí mismo. Con el fin de reventar el mito de que sea un procedimiento caro, aproximadamente unos 1500 dolares .