¿La mesoterapia facial como una alternativa al botox?

Con el paso de los años la piel comienza a perder elasticidad y brillo esto se debe a que se deteriora su capacidad de generar elastina y colágeno. El rostro es uno de los primeros lugares donde se comienza a notar el paso de los años y el deterioro cutáneo.

Por medio de la mesoterapia facial se logra que la piel de la cara se mantenga joven y tersa, ya que la aplicación de vitaminas por medio de este tratamiento de belleza facial estimula la creación de colágeno e hidratando en profundidad la piel de forma totalmente natural siendo por este motivo una verdadera alternativa al botox.

Con la mesoterapia se puede ver reducidos hasta en un 82% los signos del envejecimiento, rejuvenece, tonifica y revitaliza la piel y ha sido clínicamente probado en más de 100 mujeres, en donde el 98,9% de los casos muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.

¿ En que consiste un tratamiento de mesoterapia facial ?

mesoterapia facial

Mesoterapia

Es un tratamiento de inyección muy conocido, que se caracteriza por poner el producto activa la zona en la que se requiere, con ese medio se puede lograr lo que las cremas no pueden hacer , básicamente este tratamiento de belleza incorpora distintas vitaminas y otros compuestos por medio de micro inyecciones con el objetivo de re juvenecer la piel de la cara, combatir la flacidez e hidratar en profundidad la piel de la cara. Algunos de los componentes principales que se aplican en los tratamientos de mesoterapia facial son:

• Ácido hialurónico .
• Vitaminas A, B, C, E y K .
• Minerales .
• Coenzimas .
• Ácidos nucleicos.

Recomendaciones antes del tratamiento:

Seguramente su esteticista le hará estas recomendaciones antes de iniciar un tratamiento de mesoterapia para mejorar el aspecto de su piel:

1. Realizar una dieta baja en grasas por lo menos desde 7 días antes del tratamiento.
2. Evitar tomar alcohol y si es fumador el cigarrillo también.
3. Tomar por lo menos 2 litros diarios de agua.

¿ Qué resultados puedo esperar en un tratamiento de mesoterapia facial ?

Generalmente los resultados de la mesoterapia facial son de buenos a muy buenos ya que es una forma eficiente de combatir el envejecimiento prematuro y natural de la piel aplicando componentes naturales.

Los pacientes notaran en poco tiempo, que obtienen una piel mas firme y tonificada, así como tambien lograran rejuvenecer la piel madura y reparar imperfecciones cutáneas. Por otro lado se logra aumentar la elasticidad e hidratación de la piel de forma natural y esto deriva en una forma eficaz de combatir la flacidez y el envejecimiento de la piel del rostro.

Con la mesoterapia se puede ver reducidos hasta en un 82% los signos del envejecimiento, rejuvenece, tonifica y revitaliza la piel y ha sido clínicamente probado en más de 100 mujeres, en donde el 98,9% de los casos muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento.

La duración del tratamiento dependerá de cada paciente y su tipo de piel, regularmente en la mesoterapia facial con ácido hialurónico solo o con vitaminas se prescriben tres sesiones espaciadas entre quince días y un mes.

Complicaciones , Contraindicaciones y riesgos de la mesoterapia facial:

Riesgos no existen prácticamente ninguno, siempre y cuando no se aplique el tratamiento en mujeres embarazadas o que se encuentran en periodo de lactancia.

En el caso de exponerse al sol luego del tratamiento (aunque no se aconseja) se recomienda utilizar un protector solar de 40 o mas, si es bloqueador mejor que mejor.

Tampoco es recomendable en pacientes que al momento del tratamiento presenten infecciones de algún tipo en la piel, tengan hipersensibilidad cutánea o sean alérgicos a los compuestos que se aplican durante el tratamiento.

¿ Tú te has realizado este procedimiento ? ¿ puedes contarnos como fue tu experiencia y que resultados obtuviste ?

 

¿ Estas pensando en una lipoescultura para tornear y mejorar tu figura ? conoce una alternativa a la liposucción y lipolaser en este artículo: Cavitación por radiofrecuencia: Beneficios y riesgos