Amla

Amla se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de los problemas del cabello y del cuero cabelludo. Ayuda a mantener el cabello fuerte y oscuro y añade un brillo a tu cabello. 

Miel

La miel es un ingrediente de belleza maravillosa. Es bueno para todo tipo de piel y se puede utilizar en el pelo así. Se mantiene la piel suave e hidratada y limpia que de sus impurezas. Más información sobre los beneficios para la belleza de la miel y la forma de utilizarlo.

Neem

Las hojas de neem es un limpiador natural y un depurador que se utiliza muchos en hogares. Es excelente para la piel grasa, ya que absorbe el aceite. Se puede mezclar con otros ingredientes o simplemente con agua para hacer mascarillas en la cara.

Neem ha sido utilizado por las mujeres para diversos fines, debido a sus propiedades.Cada parte de la planta es muy útil. Lo utilizan para mantener el acné y cicatrices de acné fuera de su rostro o aplicar aceite de neem sobre la piel seca. También se utiliza para expulsar la caspa y para promover el crecimiento del cabello.

Azafrán

Posiblemente la especia mas costosa, azafrán tiene cualidades que justifican su valor. Un agente exfoliante excelente, sino que también tiene propiedades anti-bacterianas para curar el acné. El único inconveniente, si la hay, es su coste.

Albahaca

Aún crecido en muchos hogares, esta hierba astringente-como es el regalo de Dios a la piel. Una simple pasta hecha de albahaca y la leche puede ayudar a eliminar esas espinillas adolescentes desagradables y nutrir la piel. Albahaca también es bueno para mantener sus dientes blancos y deshacerse de una picazón del cuero cabelludo.

Sandalo

El sándalo tiene propiedades antisépticas.Suaviza y ayuda a la circulación sanguínea en la piel. No sólo eso, el sándalo se ha demostrado que actua en contra de enfermedades de la piel y reacciones alérgicas, además de la eliminación de manchas de la piel.