Con un aumento de hoy se centran en la belleza y cuidado de la piel, una serie de nuevos productos han llegado en el mercado, que afirma tener efectos sorprendentes sobre la belleza en un corto espacio de tiempo. Lo que es más es que estos productos especialmente atienden a determinados tipos de piel, dándole una nueva serie o opciones para elegir.

Sin embargo, algunas personas no experimentan ningún beneficio visible con el uso de estos productos cosméticos. Fue entonces cuando las nuevas cirugías y terapias entran en juego. La microdermoabrasión, cirugías láser para la piel y las más nuevas terapias están surgiendo y evolucionando cada día. El tratamiento Polaris para piel con láser , es una técnica de rejuvenecimiento es sólo otro ejemplo de estas nuevas terapias utilizadas para el propósito de la mejora estética. Lea a continuación para una mirada rápida sobre los pros y los contras de esta nueva técnica para ayudarle a decidir si este tratamiento funciona para usted.

Pros del tratamiento con láser Polaris

En primer lugar, el tratamiento con láser Polaris se hace uso de la radio frecuencia alta y luz pulsada para lograr el cambio deseado. Esto es más beneficiosa que la otra opción de tratamiento, ya que penetra en la piel y provoca la estimulación de colágeno y aumenta la producción. También ayuda a la contracción del tejido que reduce la aparición de líneas finas y arrugas en la piel.

arrugas en la piel

Beneficios no quirúrgicos

En segundo lugar, ya que no hay uso de un bisturí durante esta terapia se muestra el mínimo daño posible a la piel. No se realizan incisiones, y prácticamente, no hay pérdida de sangre en absoluto . Además , esta técnica utiliza tres diferentes formas de energía para tratar diferentes problemas de la piel como la pigmentación, manchas solares, líneas finas, arrugas, envejecimiento de la piel y el acné, dándole un aspecto saludable que brilla intensamente en ningún momento.

piel brillante

Además, este procedimiento es indoloro y muestra resultados inmediatos. No se requiere reposo en cama y el procedimiento en sí es rápido y sencillo.

Beneficios del tratamiento Polaris

Después del tratamiento, muchos pacientes han experimentado un mejor tono de la piel, menos líneas finas y arrugas, sin flacidez de la piel y mucho más. Después de la cirugía, la piel todavía sigue formando colágeno. Esta terapia se puede utilizar en la cara y cuello, y en algunos casos, también ha brillado extraordinarios beneficios en la curación de acné, aligerando las cicatrices del acné y la reducción de las estrías.

Los contras del tratamiento con láser Polaris

Aunque hay muy pocos posibles riesgos de efectos secundarios asociados con esta terapia debido a su eficacia en el tratamiento de problemas de la piel de casi cada tipo de piel, los efectos nocivos no se pueden descartar. Después de la cirugía, es probable que experimentar enrojecimiento e hinchazón de la piel , en especial el área de orientación. Esto puede ser persistente durante unos días, lo que puede significar que usted tiene que comprometer con su horario . Además, los pacientes con piel muy fina pueden necesitar para dar tiempo de una semana para experimentar todos los beneficios de este procedimiento.

Los contras del tratamiento con láser Polaris

Desventaja del Re-Tratamiento

Además, es posible ver los efectos de este tratamiento disminuye después de algunos años lo que puede significar que tendría que optar por otra cirugía para experimentar los máximos beneficios.

Re-Tratamiento Desventaja

Es importante hablar con su médico o un dermatólogo reputado para obtener su piel verificado y evaluado antes de entrar para el procedimiento.