¿Cuál es la barbilla Reconstrucción?

Reconstrucción de barbilla o menton es un procedimiento quirúrgico para corregir la forma de la barbilla. También se conoce como genioplasty o mentoplastia.

La forma de la barbilla está determinada por la forma del hueso de la mandíbula inferior y sus músculos suprayacente. Una papada puede ser causada por la flojedad de la piel del cuello, la acumulación de grasa debajo de la piel, o desprendimiento de los músculos del cuello. Algunas personas tienen una mandíbula subdesarrollada, mientras que algunos pueden tener una mandíbula inferior muy prominente. Por lo tanto, la reconstrucción de la barbilla es de dos tipos principales:

  • Aumento de la barbilla, donde un mentón poco desarrollado se hace más prominente.
  • Reducción de barbilla, donde se reduce el tamaño de una barbilla prominente.

Cuando se requiere un procedimiento de reconstrucción de barbilla?

Puede ser necesaria la reconstrucción de barbilla en las siguientes condiciones:

  • Después de la cirugía de los tumores de la mandíbula inferior
  • Incapacidad para hablar o morder correctamente debido a un problema con la mandíbula inferior
  • Traumatismo en la mandíbula inferior
  • Alteración del desarrollo de la mandíbula inferior
  • Excesivamente sobresale o empotrada mandíbula inferior
  • Mentón hendido u hoyuelo en la barbilla

Chin Reconstrucción

¿Cómo es la Cirugía de Reconstrucción de barbilla?

Antes de la cirugía de reconstrucción de la barbilla, es necesario entender el grado del problema. Las imágenes se toman y analizan el grado de corrección requerida. Las expectativas de la cirugía deben fijarse antes del procedimiento. Cirugía de reconstrucción de barbilla generalmente se realiza bajo anestesia general. La cirugía se lleva a cabo a través de la boca o externamente a través de la piel por debajo de la barbilla. Un enfoque a través de la boca por lo general se prefiere ya que asegura que no hay ninguna cicatriz externa debido a la cirugía. En la cirugía de aumento de mentón, un implante se utiliza generalmente para mejorar la forma de la barbilla. Se coloca en un bolsillo que se crea quirúrgicamente cerca del hueso de la mandíbula inferior. En algunos casos, puntos de sutura o tornillos se utilizan para mantener el implante en su lugar. Inicialmente injertos óseos fueron utilizados como implantes. Sin embargo, tienden a obtener reabsorbido con el tiempo y son más propensos a la infección. Implantes artificiales hechas de un material como la silicona y el polietileno se utilizan ahora para la cirugía. Para la reducción de la barbilla, el exceso de hueso de la mandíbula inferior se retira durante la cirugía. Otro método utilizado para el tratamiento de deformidades del mentón se desliza genioplasty. Se puede utilizar para ambos, aumento de la barbilla, así como la reducción de la barbilla. En este procedimiento, la parte inferior del hueso de la mandíbula inferior se corta y se movió hacia adelante en caso de aumento de la mandíbula o la empujó hacia atrás en caso de reducción de la mandíbula. La pieza de corte se mantiene en posición con placas metálicas y tornillos.

Cirugía Genioplastia Treats Chin Deformidades

La inyección de grasa o liposucción también puede llevarse a cabo para garantizar un buen contorno de la barbilla.

¿Cómo se trata una barbilla hendido?

Un mentón hendido, lo que resulta en un hoyuelo de la barbilla es a menudo una característica facial deseado, especialmente en los machos. Sin embargo, varias personas pueden querer quitarlo quirúrgicamente. Rellenos inyectadas en el tejido blando puede reducir temporalmente la barbilla hendida. Una solución más permanente se consigue ajustando quirúrgicamente los músculos sobre la barbilla. Remodelación del hueso maxilar inferior puede ser necesaria en algunos casos. La cirugía se lleva a cabo a través de la boca.

¿Cuál es el cuidado postoperatorio que se requiere  después de la Reconstrucción de barbilla?

Los analgésicos y los antibióticos se prescriben después de la reconstrucción de la barbilla. Se aconseja al paciente a comer alimentos líquidos o blandos, no fumar y enjuague la boca con antibacteriano enjuague bucal después de cada comida. Puntos de sutura no absorbibles tienen que ser eliminados en 7 a 10 días después de la cirugía.

¿Cuáles son las complicaciones de la cirugía de la barbilla Reconstrucción?

Las complicaciones que pueden ocurrir debido a la cirugía de reconstrucción de la barbilla incluyen los siguientes:

  • El sangrado por lesión a un vaso sanguíneo
  • Lesión a los nervios de la mandíbula inferior
  • Fractura del hueso maxilar inferior
  • El daño a los dientes
  • Infección
  • La apertura de la herida
  • Mal-posicionamiento del implante
  • El desplazamiento del implante
  • La formación de cicatrices, en caso de que la cirugía se realiza externamente a través de la piel. Pelo no crece en la región con cicatrices de la barbilla en los hombres
  • Caída de la barbilla si el músculo de la mandíbula inferior no se encuentra segura durante la cirugía
  • La insatisfacción con el resultado
  • Las complicaciones debidas a la anestesia

Las complicaciones de la anestesia en Chin Reconstrucción
 

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué médico debo Consultar para la reconstrucción de la barbilla?

La reconstruccion de barbilla se hace generalmente por un cirujano oral y maxilofacial o un cirujano plástico.

2. ¿Por qué es la cirugía de barbilla se hace comúnmente junto con cirugía de la nariz?

La cirugía de mentón se hace comúnmente con la cirugía de nariz para lograr el equilibrio en las características faciales. La apariencia de la nariz se ve influida por la forma de la barbilla. La nariz a menudo parece más prominente en una barbilla ahuecada.

3. ¿Puede la Reconstrucción de barbilla hacerse en niños?

La reconstrucción de barbilla normalmente se difiere a la vez que el niño ha desarrollado todos los dientes permanentes y la mandíbula está totalmente desarrollado.

4. ¿Cómo se trata Papada? Una papada se trata con una elevación del mentón o la cirugía de estiramiento de cuello. En esta cirugía, la incisión se hace cerca de la oreja y la piel del cuello se aprieta. El exceso de grasa se ​​elimina a través de la liposucción. Los músculos del cuello pueden ser apretados. Un medicamento que contiene ácido desoxicólico ha sido recientemente aprobado por la FDA para el tratamiento de la papada.