Los rellenadores de arrugas en el mercado actual son demasiados, podemos hablar de varias marcas especificas, a continuación daremos una lista mencionando algunas características de los rellenadores de arrugas más buscados.

cosmeticos flillers

rellenadores de arrugas para el rostro

  • Eucerin Hyaluron Filler es un rellenador de arrugas por excelencia, este producto actúa rellenando cada arruga desde la más profunda, dejando un aspecto rejuvenecedor en pocas semanas. Puede ser utilizado por todo tipo de piel, recomendada después de un tratamiento con inyecciones de acido hialurónico. Este producto posee FPS 15 + protector anti-UVA, no es comedogenico y es una excelente base de maquillaje, ya que contiene color base. Actualmente viene con un concentrado de un 5X mas de acido hialurónico.
  • Aquamid otro rellenador de arrugas muy complejo, este gel hidroacrilico con acido hialurónico puede contribuir al aumento en volumen de los labios, relleno de arrugas y surcos nasales. La forma de colocarlo es intradérmica. Este producto a comparación de otros tiene una duración de varios años.
  • Juvederm es otro producto milagroso que lleva más de 5 años en el mercado actual, contribuye al volumen de los labios y relleno de arrugas profundas. Los resultados de este producto son inmediatos, podemos lograr un aspecto sano y suave de nuestra piel. Una vez que el tratamiento este inconcluso notaremos una hinchazón natural del producto pero concluye luego de dos o tres días. La duración del efecto puede tardar de 8 a 12 meses después del tratamiento.
  • Radiesse es un producto que no tiene necesidad de someterte a cirugías para lograr sus resultados. Está basado en calcio de hydroxyapatite (un material encontrado en huesos y dientes) añadiendo este producto en las zonas a tratar logran ser fundidas en huesos de nuestro rostro, el cual termina utilizando el calcio para la creación del colágeno más resistente para rellenar arrugas profundas.