Dentro de la variedad de procedimientos para aplicar lipolaser existe el muy promocionado slim Lipo (SLIM = Selective Laser Induced Melting), el cual tendría mucho mejores resultados que el sistema smart lipo aunque hay experiencias encontradas por parte de personas que se han sometido a este tipo de cirugía estetica (se promociona de 3 y hasta 5 veces mas efectivo que el smartlipo).

El sistema de liposucción laser Slim Lipo utiliza una frecuencia de láser distinta, por lo que la grasa se derrite mas fácil y efectivamente. Por otro lado aseguran que este sistema estimula mucho mejor el colágeno en la epidermis, logrando que la piel aumente su elasticidad y se tonifique mucho mejor.

liposuccion laser slim lipo

lipoescultura slim lipo

A continuación les ofrecemos algunos testimonios de distintas personas que se han sometido a una lipolaser utilizando el sistema Slim.

Experiencias, fotos y precios de slim lipo:

paciente: George Meelin – Connecticut USA – precio: u$s 6500

Slim lipo en abdomen y flancos

Me realice el procedimiento de Lipo Slim en mi abdomen y los costados hace 5 meses apróximadamente. Luego de la operación una zona de mi vientre de unos 6 centímetros de diámetro ha quedado muy desigual. Parece celulitis ya que el abdomen me ha quedado lleno de pocitos de distintos tamañosy me temo que no va a desaparecer. Es de destacar que mi estómago no tenía celulitis antes de la lipo.

Paciente: Barbara Perch – New York USA – precio: u$s 4500

Lipoligth en barbilla / cuello / abdomen / flancos / parte baja de la espalda

Me decidí a realizarme una lipolaser luego del nacimiento de mi 3er hijo ya que en cada uno de los embarazos había engordado mas de 20 kilos y me sentía realmente fea, gorda y vieja.

Trate de mejorar mi aspecto con dietas y mucho ejercicio fisico logre bajar mucho de peso pero no lograba volver a tener mi silueta. Luego de la cirugía note cambios definitivos y estaba muy contenta, aunque el posoperatorio me resulto bastante incomodo a pesar de que mucha genete dice no sentr ningún dolor.

En estos dos casos reales podemos ver que uno de los pacientes ha quedado satisfecho con los resultados de su lipolaser y el otro no ya que luego de la cirugía presento irregularidades y apariencia de celulitis en la zona tratada.

Esta son experiencias reales y precios de una lipolaser con técnica slim Lipo en Estados Unidos, aunque pueden encontrar muchas más opiniones en su propia web.

Por otro lado si quieres saber mas sobre liposucción y lipolaser puedes continuar leyendo este artículo: Lipolaser y cavitación