En el mercado de ‘’Quemadores de Grasa’’ podemos encontrar formulas específicamente hechas para las personas que desean quemar grasas rápidamente y de forma efectiva, sus presentaciones van desde capsulas hasta suplementos dietarios, pero la mayoría de ellos no son tan ‘’Saludables’’ como parecen serlo, los mismo no son producidos con ingredientes naturales.

Los FAT BURNER son complementos naturales que pueden ayudar a reducir la grasa corporal sin necesidad de someterse a estas formulas y suplementos dietarios que arriesgan nuestra salud. A continuación, nombrare y explicare cada uno de estos complementos naturales para que empieces a incluirlos en tu dieta diaria y quemar grasa de forma más rápida y saludablemente.

 

quemadores de grasa FAT BURNER

FAT BURNER

Colina: Funciones y Características.

Este suplemento se encuentra en el grupo de la Vitamina B, también es considerada un  suplemento no indispensable, ya que puede ser sintetizada por el organismo. La colina puede considerarse uno de los FAT BURNER que ayuda a quemar grasas rápidamente. Además de obtenerse de forma natural, podemos conseguirla en suplementos dietarios para quemar grasas y/o capsulas.

Pero como todo suplemento debemos contar con sus efectos secundarios:

v  Ulceras de estomago

v  Enfermedades cardiovasculares

v  Disfunción hepática y renal

Algunas propiedades maravillosas de la Colina son muy beneficiosas para quemar grasas de forma natural. Por ejemplo; Es un agente que protege el hígado, Se complementa para poder evitar que se deposite grasa en nuestro tejido. Puede ser utilizada también en tratamiento para la memoria, ya que contiene altas concentraciones de Acetilcolina.

 

Inosina: Funciones y Características

La inosina es un suplemento natural que contribuye a la perdida de grasa corporal, estimula el desarrollo celular y metabólico. Regularmente previene la calvicie a largo plazo. Entre otros beneficios:

v  Si lo utilizamos en compañía de Vitamina E también puede contribuir al daño de los nervios por la distrofia muscular.

v  Ayuda en problemas menstruales y metabolismo.

v  Contribuye al crecimiento de la medula espinal y membranas oculares.

 

Lecitina: Funciones y Características

 

La lecitina es un suplemento natural proveniente de la Soja, en sus tratamiento también llega a obtenerse desde la yema de huevo aunque también puede estar acompañada de Colesterol en el huevo. Los beneficios de la Lecitina son:

v  Posee una acción emulsificante, facilitando la absorción rápida de las grasas.

v  La lecitina posee altos niveles de colina, inositol, acido fosfórico, ácidos grasos y glicerol.

Su forma de administración es siempre con ingestión directa como forma líquida, gránulos y capsulas. Este producto debe ser estrictamente controlado en su ingestión y la forma de mantenerlo en un lugar fresco y cerrado. La dosis que se recomienda de 1 a 4 mg por día.

La lecitina es un producto indispensable para nuestro organismo, ya que para el correcto funcionamiento de nuestras células y procesos metabólicos debemos incluirlo en nuestras dietas.