Al principio, seamos claros acerca de lo que es el Botox. Muchos perciben como una especie de agente de relleno, que no lo es. Botox Cosmetic es útil para suavizar temporalmente ciertas arrugas de la cara . Para ser más específicos, las arrugas de la cara superior. Las arrugas del entrecejo (entre las cejas), patas de gallo (líneas en el lado externo de los ojos y las líneas de la frente).

Botox se confunde a menudo con materiales de relleno que se utilizan para rellenar las arrugas de las áreas de la cara que no sean las arrugas del entrecejo, patas de gallo y las líneas de la frente.

Información general sobre el tratamiento cosmético de Botox

Botox es una inyección que utiliza una toxina producida por un tipo de bacterias conocidas como Clostridium botulinum. Se vende bajo dos marcas más Dysport y Xeomin. Actos de Botox por las señales de bloqueo que emanan de los nervios que van a los músculos. El músculo en el que se le ha dado la inyección pierde su capacidad de contraerse durante unos meses. Así las arrugas permanecen relajados, incluso cuando hablamos o la cara entra en una acción.

Procedimiento cosmético Botox

Apenas toma cualquier momento una vez que esté en la sala de tratamiento, se puede decir tanto como lo sería para cualquier otra inyección. Es exactamente igual que una inyección. Por lo tanto, no hay necesidad de ningún tipo de anestesia. Su médico conoce el lugar exacto y la dosis que se requiere.

Después se realiza el tratamiento que se necesita aproximadamente una semana para que el botox se propague. Es después de tanto tiempo que empieza a mostrar su efecto. Después de dos semanas que muestra todos sus efectos.

Procedimiento cosmético Botox

A uno le dicen para detener el consumo de alcohol durante algún tiempo. Se aconseja que los medicamentos antiinflamatorios como la aspirina son detenidos cuatro días antes del tratamiento. Esto se hace para minimizar los hematomas caso de que suceda.

La frecuencia del tratamiento de Botox

En general, el efecto se inicia la decoloración después de tres a cuatro meses, pero depende de ciertos factores como su edad, dieta, cuidado de la piel, etc. Tiene una duración más larga para los jóvenes, en comparación con la mayoría de edad . Si usted está comiendo una dieta equilibrada botox y saludable va a durar más de lo que sería para los demás.

Procedimiento cosmético Botox

Se ha visto que después de tratamientos repetidos de los músculos empezar a acostumbrarse a permanecer en un estado relajado. Esto lleva a acudir a recibir tratamiento con menor frecuencia.

Los efectos secundarios de tratamiento cosmético de Botox

En estos días se está convirtiendo en una práctica común para administrar estas inyecciones a una esteticista. Se debe evitarse por completo; el procedimiento debe ser realizado por un experto.

Asma

Debido a que no ha habido informes de la inflamación, infección, inflamación y enrojecimiento. Estos pueden ser indicativos de alergia al botox. Podría haber algunos otros síntomas como picazón, el asma y desmayos, numness, los ojos caídos y los espasmos musculares. Algunas personas sufren dolores de cabeza y dolor en el cuello.

Botox no es recomendable para las mujeres embarazadas , para personas con alergias y problemas de salud. Se debe hacer después de una consulta con su médico, y debe ser realizado por un médico y no por su esteticista.