La última y más esperada del tratamiento la piel del rostro ya está disponible en Bristol con BPS, el HydraFacial (hidrofacial). Este tratamiento facial hecho famoso por las celebridades de París Hilton a Pasha de Strictly Come Dancing se realiza utilizando una punta de exfoliación a base de vacío que proporciona antioxidantes y ácido hialurónico para hidratar la piel, rejuvenecer y proteger.

Cirugia facial (hydrafacial - hidro facial)

El HydraFacial está diseñado para proporcionar resultados inmediatos y visibles, y una marcada diferencia en tu cutis. Conveniente para los hombres y mujeres de cualquier edad y de todos los tipos de piel este tratamiento rápido se puede disfrutar en el período previo a un evento u ocasión especial para dar a su piel una limpieza profunda y resplandor.

El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de líneas finas, arrugas, poros congestionados y dilatados, piel grasa o propensa al acné, hiperpigmentación o manchas marrones. El procedimiento es adecuado para la mayoría de tipos de piel incluyendo la piel delgada o el envejecimiento, la piel étnica, y o la piel propensa al acné.

El tratamiento dura 45 a 60 minutos, y consiste en 5 pasos sencillos y eficaces:

  1. Limpieza profunda y exfoliación – Con una punta patentada abrasión de la piel
  2. Peeling de ácido leve – Para eliminar suavemente las células muertas de la piel y promover la exfoliación de la piel
  3. Extracción suave de impurezas – El uso de un patentado ‘torbellino’ o tecnología asistida por vacío para eliminar suavemente las células muertas de la piel, espinillas y destapar los poros bloqueados
  4. Entrega profundo de formulaciones antioxidantes y péptidos intensivos – Para bañarse e hidratar la piel recién exfoliada
  5. Terapia de luz roja – Para reducir la inflamación en la piel y estimular la formación de nuevo colágeno

No hay tiempo de inactividad. Esta es la cáscara, sin el peeling.

El HydraFacial ha sido nombrada la ‘alfombra roja’ faciales ya que muchos pacientes disfrutan de tener el procedimiento en el período previo a un evento o una ocasión especial para dar a su piel una limpieza profunda y ese brillo instantáneo.

La mayoría de los pacientes ven una mejora visible de la piel y el tono de la piel, incluso, radiante después de un solo tratamiento. Los resultados suaves y una mejor hidratación de la piel pueden durar hasta 7 días y para los resultados a más largo plazo o problemas de la piel, se recomienda un curso de tratamientos.