Cuando se habla de forma genérica de tratamientos de belleza, creemos que se está hablando de operaciones de cirugía estética o implantación de toxinas como el botox o el ácido hialurónico. Pero los tratamientos de belleza van mucho más allá pudiendo abarcar desde el cuidado de la piel a base de cremas en casa, o con baños especiales, tratamientos contra las arrugas caseros hasta incluso tratamientos bucodentales y muchos tipos de tratamientos faciales que nos ayuden a mejorar nuestra presencia ante la sociedad.

Aparte de los tratamientos de la boca, de los que ya hablamos en esta entrada, existen muchos otros tratamientos faciales que ayudan a mejorar nuestra belleza y vamos a centrarnos en estos para continuar con nuestra entrada.

Tipos de tratamientos faciales más comunes

Hablaremos de los trataientos que más se realizan en nuestro país. No podemos hablar de todos porque hay cientos, pero si tenéis alguna duda, podéis buscar si ya tenemos alguna entrada relacionada desde aquí, o escribirnos desde nuestro formulario de contacto.

Depilación médica: Para muchas, la depilación no es considerada como un tratamiento médico, pero la realidad es que la depilación se realiza para mejorar nuestra imágen por lo que entra dentro de esta gran familia. Si además nos decidimos por la depilación médica, los resultados serás mucho más eficaces aparte de duraderos, lo que nos ahorrará mucho tiempo en nuestra vida cotidiana. * Por seguridad, no se realiza depilación médica en cejas.

Tratamientos antiarrugas: Que hagan desaparecer, o al menos que se reduzcan las arrugas. Este tratamiento se realiza principalmente para las arrugas de la cara, cuello y escote. Existen numerosos tratamientos antiarrugas efectivos de los que ya hablamos en esta entrada.

Lifting con hilos tensores: Se basa en la inserción de unos pequeños hilos en la zona facial que se estiran y acaban estirando la zona donde están insertados haciendo que se reduzan las arrugas. Por tanto podrían englobarse en alguno de los tratamientos antiarrugas de los que hemos hablado justo arriba, pero este medrecía especial mención al ser de los pocos que consiguen que no cambie en absoluto la expresión de la cara.

Mesoterapia: Los tratamientos de mesoterapia hidratan la piel y la devuelven a un estado mucho más jóven. Son tratamientos a base de ácido hialurónico o vitaminas.

Peeling: tratamiento muy sencillo que consiste en eliminar la piel muerta de nuestro rostro, reduciendo la suciedad de esta. En los centros médicos se suelen realizar peeling químicos que sin mucho más fuertes y efectivos que los que podemos realizar en casa, pero que también dar muy buenos resultados.

¿Dónde podemos hacer tratamientos faciales y bucodentales?

Podemos realizar una gran cantidad de tratamientos bucodentales en todo tipo de clínicas dentales con especialistas odontólogos en cualquier  Clínica dental en Toledo Madrid, Barcelona o  en cualquier pueblecito ya que por suerte, contamos con una gran cantidad de clínicas en nuestro país con grandes profesionales de nuestra boca y nuestra salud.

Si lo que necesitamos es alguno de los tratamientos faciales, el número de clínicas se reduce en gran medida, pero no os será difícil encontrar clínicas especializadas con muy buenas reseñas, síntoma de un trabajo bien hecho.